En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
La presidente del Rayo pide unión y reitera que los problemas económicos se van a solucionar
Día 02/03/2011 - 11.08h
La presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero, ha rectificado sus comentarios sobre la plantilla rayista, de la que cuestionó su implicación tras la derrota ante el Huesca, y ha querido transmitir su apoyo y confianza a los jugadores. "Siempre he confiado y defendido la profesionalidad de los jugadores del Rayo, y deseo que alcancemos la victoria frente al Alcorcón, ya que es el camino hacia el tan esperado ascenso a primera", señaló Teresa Rivero.
La presidenta del conjunto madrileño se ha mostrado orgullosa de contar con "un club y una afición que siempre ha sabido apoyar al equipo" y ha pedido que "ahora más que nunca", se produzca una "unión de todos para llevar al Rayo a Primera".
En cuanto a los problemas económicos del conjunto vallecano, Teresa Rivero insiste en que se van a solucionar. "Arreglaremos los puntuales temas económicos que afectan al club. Llevamos 20 años en el Rayo y haremos los esfuerzos necesarios para sacarlo adelante, como así ha venido siendo hasta ahora", expresó.
Este martes, el entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, se reunió hoy con representantes de la familia Ruiz Mateos en el domicilio de éstos con el objetivo de recuperar la unión entre el vestuario y la dirección del club. José Ramón Sandoval llegó a la vivienda del propietario del club alrededor de las 16.15 horas. La reunión se prolongó hasta bien entrada la tarde y el espíritu del encuentro fue aunar voluntades tras el cisma abierto el domingo en Huesca






