Mourinho se enteró poco antes del partido ante el Málaga y dicen que flipó porque no se lo habían comunicado antes. Quizá por eso dijo después que convenía no levantar mucho la voz por respeto al Madrid. Al técnico le contaron que un miembro de seguridad había resultado herido a la llegada al aeropuerto de La Coruña. José Ramón de la Morena dijo en la SER que había sido un punzón dirigido a Mourinho y frenado por el costado de Eduardo, miembro de seguridad del Madrid. Según la Ser, la herida fue de cuatro centímetros cerca de la axila, que no es un asunto baladí. La versión de De la Morena es la que le cuentan al mismo Mou.
No obstante, fuentes oficiales del Real dicen que no se atreven a asegurar tanto: «Un miembro de seguridad dice que notó algo en el costado, pero luego solo tenía un rasguño que pudo ser producido por cualquier cosa: una hebilla, un hierro suelto, una valla. Hay muchos empujones y lío a cada llegada del Madrid, pero la verdad es que no sabemos con qué se pudo hacer daño. Asegurar que fue con un punzón es aventurar demasiado. La herida es demasiado pequeña para eso y por eso no le dimos mayor importancia». De hecho, no se pudo denuncia alguna en la ciudad gallega.
Lo que es seguro es que el Madrid quiere quitar hierro al asunto porque teme que, si se da excesiva publicidad a esto, mañana o pasado pueden ser siete los punzones que vayan contra Mou porque descerebrados hay en todos sitios y tienen la pésima costumbre de copiar lo malo y no lo bueno.







