Economía

Chevrolet dona 100 coches a Aldeas Infantiles SOS

Chevrolet dona 100 coches a Aldeas Infantiles SOS
Momento de la entrega de los 8 vehículos destinados a Aldeas Infantiles SOS en España.

Al hilo de su centenario, el fabricante norteamericano ha dondado un importante lote de vehículos a la ONG dedicada al mundo de la infancia. Ocho de ellos se quedarán en las acciones que la organización lleva a cabo en España.

Día 23/03/2011 - 23.04h
  • Compartir

La marca Chevrolet ha cumplido 100 años, y para celebrarlo ha donado 100 automóviles a la organización internacional de ayuda a la infancia no gubernamental Aldeas Infantiles SOS, de los cuales 8 serán para atender las necesidades de esta organización en España, que irán destinados a las Aldeas de Madrid, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Barcelona, Pontevedra, Cuenca y Zaragoza.

Para oficializar la entrega de los coches, Chevrolet, como patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol, ha elegido la Ciudad de Futbol de Las Rozas. El Seleccionador Nacional de Fútbol, Vicente del Bosque, así como el Presidente y CEO de Chevrolet Europa, Wayne Brannon, estuvieron presentes en el acto donde Juan B. Belda, Presidente de Aldeas Infantiles SOS de España recibió las llaves de un nuevo Chevrolet Orlando, de manos del Presidente y CEO de Chevrolet España, Juan Manuel Lumbreras, que momentos antes de la entrega aseguró que la red nacional de concesionarios de la marca se sumaba a la contribución, financiando una escuela de Aldeas Infantiles en Tenerife para niños de 0 a 36 meses.

Brannon, que recibió una camiseta de la selección española con su nombre, animó a otras empresas a colaborar con instituciones humanitarias como Aldeas Infantiles, que tanto hacen los más necesitados y que ahora necesitan más ayuda que nunca para sus actividades.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.