Si finalmente la Liga de Fútbol Profesional consigue paralizar la competición el próximo fin de semana algún que otro jugador va a pasar por un serio aprieto. Según informa Sportyou, hay cuatro jugadores de Primera División que tienen prevista su boda para el 17 de junio, fecha a la que se trasladaría la jornada 31, prevista para este fin de semana y que está en riesgo debido a la huelga convocada por la LFP. Estos cuatro jugadores son Diego Forlán (Atletico), Ángel Dealbert (Valencia), Diego López (Villarreal) y Miguel Pallardó (Levante).
Todos ellos piensan contraer matrimonio ese día, una fecha en la que en teoría el campeonato ya habría finalizado. Si prospera la huelga no será así, y lógicamente están preocupados. “Trastoca bastante si esa jornada se juega al final de la Liga BBVA, pero nos debemos a eso y tenemos que cumplir. Yo me caso el 17 de junio y puede ser una preocupación por si lo preparas todo para esa fecha, pero si hay que jugar, jugaremos”, ha apuntado Dealbert, el único que de momento ha hecho pública su zozobra.
Forlán, que anunció su compromiso el pasado 11 de marzo, también baraja esa fecha, aunque no descartaba esperar al final de la Copa América, que se celebrará del 1 al 24 de julio, y en la que el delantero participará con Uruguay.







