Fútbol / BARCELONA

Abidal se viste de corto por primera vez tras su operación

Día 04/04/2011 - 13.06h

El lateral francés pasea sobre el césped de la Ciudad Deportiva dieciocho días después de ser intervenido

El defensa del Barcelona Eric Abidal ha vuelto a vestirse de corto, dieciocho días después de ser intervenido de un tumor en el hígado, aunque solo para pasear durante algunos minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva, coincidiendo con el calentamiento del resto de sus compañeros.

Gerard Piqué

La plantilla ha ovacionado la presencia del lateral francés, que también ha participado de la habitual charla técnica de Pep Guardiola, y a Andrés Iniesta, a quien ha felicitado por su recién estrenada paternidad. El lateral francés ha realizado en el campo el mismo gesto con el que Gerard Piqué le dedicó el gol de la victoria este sábado ante el Villarreal.

En el campo de entrenamiento no estaba el argentino Lionel Messi, que se ha quedado haciendo ejercicios de recuperación en el gimnasio, pero sí Carles Puyol, que ha hecho trabajo específico al margen de sus compañeros, y Maxwell Scherrer y Pedro Rodríguez, quienes ya han empezado a entrenarse con el grupo.

En la sesión también han participado los jugadores del Barça B Thiago, Armando, Planas, Montoya, Jonathan dos Santos, Saúl, Tello, Sergi Roberto y Miño

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.