Una de las ventajas que va a tener el Madrid en este tramo final de temporada es que Mourinho ha conseguido que todos sus jugadores lleguen sanos y en buenas condiciones a los partidos decisivos de este tremendo mes de abril.
Así, además de los que ha ido recuperando en las últimas semanas (Cristiano Ronaldo o Marcelo), esta vez podrá contar con Khedira y Benzema. El alemán se cayó de la lista de Bilbao por una inoportuna gripe y el francés aún estaba recuperándose de una pequeña rotura de fibras que le apartó de los terrenos de juego por dos semanas.
Además de estos dos jugadores, también se perfilan como titulares futbolistas que tuvieron descanso en Bilbao, como Marcelo, Xabi Alonso o Cristiano. El Madrid acude a Londres con ciertas precauciones a pesar de que tiene el marcador claramente a favor.
Estos dos días han servido a Mourinho para preparar el choque y es más que posible que el entrenador portugués vuelva al trivote para asegurar la puerta propia y hacer valer el 4-0 conseguido en el Bernabéu.
El equipo realizó ayer un pequeño entrenamiento de estiramiento, ensayo al que llegaron a tiempo Garay e Higuaín, jugadores que perdieron el avión de vuelta desde Bilbao pues fueron retenidos para realizar el control anti dopaje. Como tardaron mucho en llevarlo a cabo no pudieron regresar a la capital de España. Lo hicieron ayer por la mañana y llegaron justo al entrenamiento.
Así, con toda la plantilla disponible, es más que probable que Mourinho opte por un trivote formado por Lass, Xabi Alonso y Khedira. También Adebayor sería de la partida, sobre todo teniendo en cuenta que le tiene cogida la medida a los Spurs, lo mismo que Cristiano Ronaldo, que necesita minutos para coger el tono físico preciso para afrontar los cuatro partidos ante el Barça.







