El independentismo catalán ha consumado su patochada. Tras la acampada nocturna protagonizada por tres diputados de Solidaritat Catalana per la Independència (SI), que tuvieron que ser desalojados por la Guardia Urbana -así consiguieron la foto-, la actriz porno María Lapiedra se ha desnudado esta tarde ante las puertas del Parlamento catalán para apoyar la causa secesionista mientras, dentro del hemiciclo, los grupos debatían la propuesta de SI en favor de declarar la independencia unilateral de Cataluña en esta legislatura.
También acudió Jimmy Jump, un espontáneo aficionado a irrumpir en todo tipo de eventos luciendo una barratina -lo hizo recientemente ante la entrega de los premios Goya-.
Los propios independentistas rogaron a Lapiedra, que en la campaña de las autonómicas protagonizó un video en el que daba apoyo a Joan Laporta, que se fuera. Así lo hizo, dejando atrás rumores sobre su supuesto papel de "Mata hari" a sueldo del vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba para reventar la fiesta independentista.