Cuatro clásicos en dieciocho días. Un reto para Real Madrid y Barcelona y una oportunidad de oro para que los aficionados al fútbol disfruten de dos de los mejores equipos del continente frente a frente, y para que proliferen todo tipo de «porras». Los que habitualmente apuestan por un resultado para un choque entre merengues y culés, se frotan las manos ante la posibilidad de hacer cuatro apuestas de «nivel Clásico» o una porra combinada de este auténtico play off.
El patrocinador del Real Madrid, bwin, ha ido más allá y ofrecerá a los aficionados jugarse algo que para muchos, en este tiempo dominado por la redes sociales, es más valioso incluso que el dinero: el facebook.
A través de la página www.juegatetuestado.com, los aficionados podrán retar a sus amigos a acertar el resultado del primer gran duelo entre blancos y azulgranas poniendo el estado de su facebook en juego. Así, el ganador podrá tomar el control de los estados de los perdedores, escribiendo en el mismo lo que quieran.
Una oportunidad que se repetirá en la final de Copa de Mestalla y en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones.





