Antes de partir hacia Valencia, Zubizarreta ha recomendado a los miles de seguidores que viajarán a Valencia que disfruten sin incidentes del gran espectáculo. "Se trata solo de fútbol", ha dicho el director técnico en el aeropuerto de El Prat.
Zubizarreta imagina para esta noche "un partido tenso" y considera que en el inicio "las finales siempre tienen un punto difícil", porque se acumula "mucha tensión" y se tienen que sacar los nervios "desde el inicio del partido". "A partir de ahí veremos quién es capaz de hacerse con el balón, quién es capaz de imponer su estilo de juego", ha dicho Andoni Zubizarreta.
El director técnico barcelonista ha recordado que las finales siempre se deciden por "cosas muy pequeñitas" y que en el caso del partido de esta noche, el encuentro será "muy especial", porque es a la vez "un clásico y una final".
«Vamos a enseñar cómo jugamos al fútbol»
Zubizarreta, que esta semana ha renovado su contrato con el Barcelona por dos temporadas más, ha comentado que al final "todo es fútbol" y que en el fondo "el fútbol nos da para todo, para disfrutar, para sufrir...".
"No vamos a Valencia con otro objetivo más que el de mostrar nuestro fútbol, enseñar cómo jugamos a fútbol, hacerlo desde nuestras características y, con eso, intentar que el trofeo se venga a Barcelona", ha comentado Zubizarreta.






