La boda real ha contado con un imprevisto y sorprendente invitado, José Mourinho. Con la gran mayoría de los tuiteros del mundo haciendo referencia al enlace, el entrenador del Real Madrid se ha colado en la lista de Trending Topics (términos más usados en la red social). A las 14,00h, «Mou» era la única palabra no relacionada con la casa real británica de la lista española.
Toda una demostración de la omnipresencia mediática y capacidad de generar opinión del técnico portugués, que ha tenido éxito incluso en un día como hoy, en el que Guillermo y Catalina eran los absolutos dueños de internet y las redes sociales.
Herramientas de medición como Trendistic.com han registrado entre las 12.00 y las 13.00 horas, momento del sí quiero, que la etiqueta #royalwedding estaba en el 12% de los tuits mundiales. Además, la actividad desde Londres en lo que a microblogging se refiere ha sido descomunal desde primeras horas de la mañana, con el contador de tuits por minuto de CASA correspondiente a la ciudad del Támesis completamente desbordado.





