El stand de Toyota en la 36ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona (pabellón 6 de la Fira) ofrece un conjunto de actividades ideadas para los asistentes. Desde el sábado 14 de mayo al domingo 22, Toyota mostrará al público los prototipos Yaris híbrido, llamado Yaris HSD, que anuncia la nueva generación Yaris, previsiblemente a la venta hacia finales de año, y el deportivo FT-86 II, además de la variante monovolumen compacta del Prius III berlina, conocida como Prius+, y que ofrece por primera vez un vehículo híbrido de 7 plazas.
En el stand de la firma nipona ofrecerá condiciones especiales para las operaciones comerciales que se realicen durante los días que dure la muestra. Además, sólo por acudir a un concesionario y probar uno de los vehículos de la gama Toyota se participará en un sorteo de un fin de semana de aventura con un 4x4 Land Cruiser.
Los asistentes también podrán conducir en el espectacular simulador del FT-86 II y, de paso, ganar una televisión Sony Bravia 3D de 40 pulgadas o un videojuego Gran Turismo 5 para Play Station 3. Asimismo, Xavier Foj, piloto del equipo de Toyota España en el Dakar 2011 firmará pósters todas las tardes de 18:00 a 19:00 horas.







