El ex futbolista Hristo Stoichkov ha asegurado este viernes en Punto Radio que "el Barcelona va a ganar la Champions y quien no lo crea no tiene ni puta idea". Además, el búlgaro ha confesado que si tuviese de entrenador a Pep Guardiola "saltarían muchas chispas".
"Creo que mi relación con Pep como entrenador sería la misma que tengo ahora con él porque él es el mismo y yo soy el mismo. Pero chispas seguro que habría, muchas chispas", ha asegurado.
Stoichkov no ha ocultado sus colores y ha apostado por el Barcelona de cara a la final que disputarán los de Pep Guardiola el próximo sábado 28 de mayo en Londres frente al Manchester United. "El mejor consejo es que salgan con la mentalidad de ganar", ha explicado.
«El fútbol es para hombres: quien se queja, mejor que se quede en casa»
El extremo también ha matizado que en caso de que no se consiga el trofeo, "nunca es un fracaso perder una final" ya que el "verdadero fracaso es para quienes no han llegado". Stoichkov también ha insistido en que "el fútbol es para hombres y quien se queja que se quede en casa".
Recuerdos de la otra final de Wembley
Por otro lado, el ex futbolista azulgrana ha confesado que este viernes es un día grande porque hace diecinueve años que se ganó la primera Liga de Campeones para el Barcelona. "Fue un partido bonito, ganar a la Sampdoria no fue fácil. La verdad que fue un día muy bonito para todos nosotros y para el barcelonismo", ha recordado el búlgaro, quien ha señalado que el mejor momento fue el instante de coger la Copa.
Hristo, autor de 38 goles en la última campaña que disputó antes de recalar en el FC Barcelona, también tuvo palabras para la marca que esta logrando Cristiano Ronaldo este año con el Real Madrid: "Marcar 38 goles es un muy difícil de conseguir y es algo que está al alcance de muy pocos. Eso se conseguido gracias al equipo, al entrenador, porque un jugador es imposible que marque tantos goles si el equipo no juega para él".