Medios y Redes

Medios y Redes / medios/internet

Playboy sube a Internet todas las ediciones desde 1953

Compartir

El servicio de suscripción en Internet i.Playboy.com, optimizado para el iPad, da a los usuarios la oportunidad de leer, buscar y explorar todos los números editados por la revista Playboy

Día 25/05/2011 - 17.00h
Playboy sube a Internet todas las ediciones desde 1953
ABC
Portada de la primera edición de Playboy y el especial 30 aniversario

La revista Playboy ha anunciado este viernes que colgará en Internet todas las ediciones de la revista publicadas en los últimos 57 años.

El servicio de suscripción en Internet i.Playboy.com, optimizado para el iPad, da a los usuarios la oportunidad de leer, buscar y explorar todos los números editados por la revista Playboy.

Con más de 130.000 páginas en total, el iPlayboy albergará cada ilustración, entrevista, póster desplegable, reportaje de investigación, historia, anuncio e imagen que haya aparecido en Playboy desde la edición inaugural de 1953.

Además, en el mes de junio, el sitio también incluirá vídeos exclusivos y recomendaciones de contenido en temas de arte, diseño, moda, medios y tecnología que se conocerán como la Comisión Playboy.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.