Inter MoviStar
7
Caja Segovia
4
El Inter Movistar ha derrotado al Caja Segovia en el segundo partido de la eliminatoria para neutralizar la victoria de su rival en el Pedro Delgado. El equipo verde, que igualó el marcador hasta en tres ocasiones, cerró el encuentro en la segunda mitad gracias a un gol de Schumacher y dos de Ortiz. El encuentro definitivo se disputará este domingo a las 19:00 horas en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.
El encuentro entre el Inter Movistar y el Caja Segovia comenzó a un ritmo frenético. ‘La máquina verde’ metió pronto la quinta marcha y buscó su primer gol con ahínco, cosa que Cidao impedía con sus paradas. El Caja Segovia, sin embargo, no se encontraba por debajo de su rival. El equipo de Jesús Velasco salía a la contra y llegaba hasta Luis Amado, acertado al igual que el brasileño bajo palos, por lo que acabó por agarrar una de las riendas del partido.
El juego se desarrollaba en las dos áreas. Inter y Caja establecieron que el choque sería de ida y vuelta y marcado por la solidez defensiva de sus escuadras, lo que hizo que el Inter Movistar cometiera la quinta a los diez minutos de partido. En superioridad numérica por la marcha de Borja, Sergio Lozano conectó un potente derechazo ante el que nada pudo hacer Amado.
Ante la desventaja, Eka consiguió empatar el choque tras regatear al propio Lozano en una buena jugada personal. El tanto animó de nuevo el juego verde, que tranquilizó el encuentro y comenzó a seguir buscando su segundo gol de forma más pausada, aunque lo que aconteció entonces en el Caja Madrid fue diametralmente distinto. Tras una imprecisión de Hugo en el pase, una contra de los segovianos acabó con la pelota dentro de la red de los de David Marín. Borja, gracias a una bonita vaselina volvió a poner por delante a los suyos.
Inter Movistar volvió a sacar fuerzas y establecer el 2-2 en el marcador al acertar Ciço en un disparo seco que pasó como una exhalación por la derecha de Cidao. Sergio Lozano, de nuevo volvió a marcar, y es que si el comienzo del choque fue eléctrico el final también lo fue. Ciço, para conseguir su segundo de la mañana y Eka, desde los diez metros hicieron en el último minuto dos goles para permitir que el Inter se fuera a las duchas con ventaja.
Tras la reanudación, ambos equipos dejaron correr más el reloj. El juego en el Caja Madrid fue más fluido, cosa que agradeció el Inter Movistar. No marcó primero, sino que fue Borja el que batió a Luis Amado para poner el 4-4 en el luminoso. Había avisado antes Betao con un disparo al palo, aunque sería Schumacher quien hiciera el primero de su equipo en la segunda mitad. El brasileño aprovechó un córner sacado por Juanra para marcar y dar alas a sus compañeros. Ortiz personalizó con dos goles anotados en el minuto 28 la tranquilidad del Inter, tres goles por arriba.
El marcador propició que Jesús Velasco jugara con Cidao como portero adelantado, al ser el quinto jugador de su equipo. Las ocasiones de recortar distancias no fueron fructíferas, por lo que fue después Geison el que se puso la camiseta roja para intentar acercarse al marcador.
El marcador no se movió a pesar de los intentos de los cajistas, por lo que el Inter Movistar y el Caja Segovia volverán a verse las caras este domingo a las 19:00 horas.






