Canarias

sol921

Canarias

Bermúdez analiza las relaciones de pareja en Puerto del Rosario

El popular cómico televisivo lleva su último espectáculo a la capital majorera

Día 27/05/2011
Bermúdez analiza las relaciones de pareja en Puerto del Rosario
ABC 
Bermúdez es un habitual de «El club de la comedia» desde sus inicios

Un desternillante análisis sobre las relaciones de pareja, el amor y sus circunstancias es lo que el humorista televisivo Carlos del Soto, más conocido como Bermúdez, propone a los majoreros en su espectáculo «Cada oreja con su pareja», que llegará al Auditorio de Puerto del Rosario el próximo miércoles 1 de junio a las nueve de la noche.

Decidido a convertirse en el nuevo cupido del siglo XXI, Bermúdez profundizará a lo largo de una hora y media sobre los aspectos más cotidianos y banales del amor con un humor ácido, canalla y socarrón, basado —según palabras del propio humorista— en esa costumbre tan española de hablar sin que se nos pregunte o dar consejos sin que nos los pidan.

Al más puro estilo del «Club de la comedia», espacio en el que el cómico es un habitual, Bermúdez conseguirá que el público se convierta en protagonista, y no sólo en un mero espectador, logrando que cada uno de los asistentes se identifique con las divertidas historias del monólogo. Sólo en el escenario, sin ningún tipo de protección frente al público, Bermúdez promete arrancar más de una carcajada a todo aquel que pise el patio de butacas del Auditorio de Puerto del Rosario.

Carlos del Soto, «Bermúdez», es un habitual de la televisión, donde ha participado en los monólogos de «El club de la comedia» y programas como «Fuentes y Cía» o «El club de Flo». En el cine ha participado en«El milagro de P. Tinto», de Javier Fesser y «¡Oh cielos!» y «Berlín Blues», ambas dirigidas por Ricardo Franco. En 2007 estrenó su primer espectáculo humorístico, «Noches de ciertopelo».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.