Pep Guardiola se mostró rotundo sobre la final: «Tengo decidido el once. No está condicionado a lo que saque el Manchester porque, como dice Ferguson, tienen cuatro o cinco equipos diferentes para competir contra nosotros. Eso demuestra su potencial. Hemos estudiado los puntos fuertes y débiles que puedan tener. Tenemos una idea sobre el partido e intentaremos llevarla a cabo».
Puyol dijo que «estoy para jugar si lo decide Pep porque he podido prepararme con tiempo. Veo a todos con muchas ganas». Valdés comentó que «los dos son equipos más maduros, pero veo al Manchester con más potencial ofensivo».
Alex Ferguson fue muy comedido, pero también optimista: «Este es un equipo que ha madurado mucho en los últimos años. Hemos preparado el partido de la mejor manera posible, y venimos en un gran estado de forma. Esta es la mejor final posible, la mejor de la década». El técnico del Manchester dijo que habló con Mourinho, pero el portugués sólo le deseó suerte. Sir Alex elogió al Barça: «Es admirable lo que ha hecho Guardiola. Siendo un técnico tan joven ha hecho que el equipo juegue aún mejor de lo que lo hacía antes. Es un formidable equipo, pero tengo buenas sensaciones para esta final porque contamos con jugadores, como Rooney o Chicharito, que han crecido mucho este año».
El defensa Vidic señaló que «venimos muy bien preparados físicamente, pero sobre todo psicológicamente, y creo que eso acabará siendo decisivo». El otro central, Ferdinand, comentó: «Tenemos que jugar de forma colectiva para frenar a una delantera que mete muchos goles».







