Rihanna se ha tomado la justicia por su mano y la Asociación de Padres de Estados Unidos se ha levantado en armas por culpa de su último videoclip «Man Down».
En las imágenes se puede ver a la artista disparando a un hombre que cae muerto en el suelo. Seguidamente, en un «flashback» aparece Rihanna en una discoteca flirteando con ese mismo hombre.
A la cantante no le hace mucha gracia su actitud y sale de la discoteca dirección a casa. Él la persigue y termina violándola. Esta es la causa de la venganza de Rihanna.
Se trata de un videoclip pero a los padres estadounidenses no le ha gustado nada que Rihanna mande un mensaje tan violento a las mujeres y a las víctimas de la violencia de género.
La de Barbados, quien ha confesado haberse vuelto más agresiva después de que su ex novio Chris Brown la agrediera en 2009, ha explicado en Twitter que dicho vídeo era un mensaje para promover la seguridad y defensa de las mujeres.
«Soy una estrella de rock de 23 años sin hijos, ¿qué le pasa a la gente que quiere que me comporte como una madre?», aseveró la cantante.






