Cuando todas las miradas se dirigen al argentino Sergio Agüero, el Real Madrid podría haber retomado su viejo interés por el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas. Así lo asegura en su edición de hoy el diario británico «The Sun».
«Después de que el técnico del conjunto londinense Arsene Wenger asegurase que no había recibido ofertas por el jugador español, el directivo del Real Madrid José Ángel Sánchez contactó con el Arsenal para interesarse por su situación», explica el rotativo inglés.
Es más, según esta publicación, una fuente del club madridista habría confirmado que el jugador catalán es un objetivo prioritario del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: «Está convencido de que con Fábregas podrá volver a poner a su equipo por encima del Barcelona. Hará todo lo que sea necesario para lograrlo».
Según «The Sun», el presidente blanco «estaría dispuesto a hacer un desembolso de más de cien millones de euros» para hacerse con los servicios del centrocampista catalán de 24 años, pretendido también por el propio Barcelona y por el Manchester City, y del delantero del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero.
El Real Madrid ve factible el fichaje por el hecho de que el Arsenal no quiera traspasar a su capitán a otro equipo inglés. Además, pese a que el objetivo del jugador sería volver al Barça después de ocho años en Inglaterra, todo indica que el club catalán no tendría la capacidad de mejorar la oferta que el club londinense rechazó ya el pasado verano. Y es que el Arsenal pediría por el futbolista entre 50 y 60 millones de euros.







