Fútbol

Fútbol / calcio

Luis Enrique ya es entrenador de la Roma

El club capitalino ha hecho oficial el acuerdo con el técnico asturiano, que deshecha la oferta del Atlético

Día 07/06/2011 - 21.08h
Luis Enrique ya es entrenador de la Roma
 

Luis Enrique ya es entrenador de la Roma. A través de un comunicado, el club capitalino ha hecho oficial el acuerdo con el técnico asturiano.

Luis Enrique también contaba con una oferta del Atlético de Madrid, pero finlamente ha decidido emprender esta aventura en italia tras terminar su ciclo al frente del Barcelona B.

Para cerrar totalmente el acuerdo sólo falta la firma del consejero delegado del club romano. Así mismo, al cotizar el Roma en la Bolsa de Valores Milán, el acuerdo no podría ser hecho oficial hasta el cierre de la sesión bursátil.

Luis Enrique llegará al Roma tras tres temporadas al frente del filial del Barcelona. Tomará el relevo de Montella, quien se hizo cargo del equipo capitalino el pasado último febrero tras la dimisión de Claudio Ranieri.

Durante las tres temporadas transcurridas en el Barcelona B, Luis Enrique ha conducido al equipo a la mejor clasificación de la historia del filial: el tercer puesto en la Segunda división, aunque no podrá jugar la promoción de ascenso por la normativa que imposibilita a los filiales jugar en la misma categoría que sus primeros equipo.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.