En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Juan Aguirre, guitarrista de Amaral, ha querido aclarar el «revolucionario» comentario que realizó el pasado lunes en la rueda de prensa de presentación de su nuevo disco, «Hacia lo salvaje». En aquel momento Aguirre llegó a espetar a Alfredo Pérez Rubalcaba: «Mira amigo, no me toques los huevos, las canciones son de todos», en referencia a la utilización del estribillo de su canción «Sin ti no soy nada» por parte del vicepresidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados.
El componente del grupo zaragonzano ha emitido un comunicado en el que asegura que su intención «no era atacar al señor Rubalcaba por más que muchos muchos se empeñen en que así parezca».
El músico, sorprendido por el revuelo causado por sus declaraciones, ha asegurado que lo que pretendía era «expresar el rechazo a las peleas dialécticas de los diputados que casi nunca reflejan la vida de la gente de la calle». «Me pronuncié en contra del bipartidismo y del sometimiento del poder político a los poderes económicos. Un tema que considero demasiado importante como para ser tratado frívolamente», confiesa Aguirre, quien ha querido dar por zanjado este tema «anecdótico», para él.







