Fútbol

Fútbol / FICHAJES

Adebayor, en la agenda del Zenit

Varios equipos ingleses se han interesado por el togolés, pero lo han descartado por su elevado salario

Día 22/06/2011 - 22.05h

El delantero togolés del Manchester City, Emmanuel Adebayor, podría recalar en el Zenit de San Petersburgo ruso, según publican varios medios ingleses.

El ariete disputó la segunda vuelta de la pasada temporada como cedido en el Real Madrid, donde no seguirá, pese a que disputó 22 partidos, 14 de Liga, 6 de 'Champions' y dos de Copa del Rey en los que anotó ocho goles (5, 2 y 1, respectivamente).

Ahora, aunque hay varios clubes de la 'Premier League' interesados en hacerse sus servicios, ninguno de ellos puede permitirse pagarle su salario. Así, según el 'Daily Mail' y 'The Guardian', Tottenham o Blackburn Rovers, que habían mostrado su deseo de reclutarle, lo han descartado debido a que cobraría 130.000 libras a la semana (alrededor de 150.000 euros) y ahora es el poderoso equipo ruso el que acometerá su contratación.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.