Teddy Bautista ha sido detenido finalmente por la Guardia Civil en el transcurso de la operación SAGA, después de horas de especulaciones sobre su situación procesal, según fuentes del caso, aunque todavía permanece en la sede central de la SGAE donde continúan los registros.
Y no sólo él, sino que, como habían solicitado los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, ya se han producido más arrestos.
En total, cerca de una decena de personas vinculadas a la SGAE, entre las que se encuentra el director de la SDAE Rodríguez Neri, que hace media hora ha salido de la sede de esta sociedad. Las detenciones se llevaron a cabo después de que los funcionarios hayan encontrado numerosa documentación incriminatoria sobre los delitos societarios y apropiación indebida de los que se les acusa.
Además de estas dos sedes, se están llevando a cabo registros (entre 15 y 17) en otros edificios de las sociedades en Segovia y Cádiz, así como en domicilios particulares de Madrid.






