Fútbol

Fútbol / mercado de fichajes

El Real Madrid traspasa a Sarabia al Getafe

El equipo blanco se guarda una opción de recompra por internacional sub 19

Día 03/07/2011 - 14.21h
El Real Madrid traspasa a Sarabia al Getafe
REALMADRID.COM 
Pablo Sarabia

El Real Madrid ha anunciado oficialmente el traspaso al Getafe del delantero Pablo Sarabia, que jugaba en el equipo filial, aunque se reserva el derecho de recompra del jugador zurdo.

Sarabia, de 19 años, está convocado para jugar el campeonato de Europa sub 19, que se disputará del 16 de julio al 1 de agosto en Rumanía.

El delantero debutó en el primer equipo de Real Madrid el 8 de diciembre de 2010 durante el partido de la Liga de Campeones contra el Auxerre francés (4-0), en sustitución de Cristiano Ronaldo.

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, seguía desde hace días las evoluciones del canterano del Real Madrid. "Evidentemente, es un chico joven. Le hemos seguido y está ahí", afirmó el viernes pasado.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.