El manager del Arsenal, Arsene Wenger, ha criticado al centrocampista del Fútbol Club Barcelona Xavi Hernández después de que éste afirmase que Cesc Fábregas estaba sufriendo por no poder salir del conjunto inglés.
El Arsenal, que rechazó varias ofertas azulgranas por el internacional español durante el pasado año, ha visto de nuevo como se ha relacionado al jugador con un posible traspaso al conjunto catalán, pero Wenger se ha mostrado confiado en poder retener a su capitán.
«Creo que un respeto mutuo entre los clubes debería poner freno a este tipo de comentarios», declaró el francés al diario The Guardian después de que su equipo derrotase a un combinado de Malasia (4-0) en el Estadio Nacional de Kuala Lumpur.
«Es muy irrespetuoso, y además no es la primera vez que Xavi ha sido irrespetuoso con el Arsenal Fútbol Club», afirmó Wenger. Para el técnico «lo importante es que Ces Fábregas tiene un contrato con el Arsenal. Esto es un hecho. Y el Arsenal quiere mantenerlo»
Xavi había explicado en un acto publicitario que Cesc, que no ha acudido con el Arsenal a la gira asiática por unos problemas musculares, estaba desesperado por regresar al club que abandonó con solo 16 años: «Hablé con él en Ibiza y me dijo que estaba sufriendo, porque realmente quiere venir».






