Deportes

Deportes / FÚTBOL — Copa América

Agüero y Forlán, duelo de «aún atléticos» en cuartos de final

Argentina y Uruguay se miden en cuartos de final

Día 14/07/2011
Agüero y Forlán, duelo de «aún atléticos» en cuartos de final
REUTERS 

Compartir

Su futuro puede estar en el aire, pero la Copa América no admite distracciones: Agüero y Forlán se enfrentarán por un puesto en semifinales. Argentina y Uruguay, dos favoritas sin brillo, se medirán en cuartos.

La albiceleste sacó partido de la imberbe Costa Rica para recobrar entereza de cara a los cruces. Con Messi de maestro de ceremonias, Agüero festejó su estrenada titularidad con dos goles. Aterriza sin titubeos, como quien tiene demasiado claro su futuro como para pensar en otra cosa que no sea la selección.

Enfrente, y no al lado, estará Forlán, al que le ocurre, en general, como a Uruguay: algo ha cambiado desde Sudáfrica. Ni Balón de Oro el uno, ni revelación la otra. Caminan los dos al tran tran, sin coger el paso de un ritmo que no se escucha. El «Cacha» tiene el respeto que se le debe a quien ha vestido más que nadie la elástica charrúa, pero desde el Mundial no ha visto puerta y ahora urge.

Juegan Agüero y Forlán, pero no es el Atleti lo que está en juego.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.