En Vídeo
En imágenes
El equipo azulgrana gana la pelea por el cántabro, de 18 años y procedente de la cantera del Racing
Día 19/07/2011 - 11.53h
La falta de refuerzos en la primera plantilla del Barcelona se ha visto compensada este verano con una apuesta decidida por las categorías inferiores. El club azulgrana parece decidido a invertir en futuro. Según informa el diario Sport, unos 80 chavales se van a incorporar a las categorías inferiores del equipo culé este verano. Uno de ellos ha llamado la atención de forma especial. Se trata de Miguel Ángel Sainz-Maza, un extremo de 18 años procedente de la cantera del Racing de Santander que ya ha sido internacional sub 17. El Barça ha peleado por su fichaje con algunos de los grandes clubes europeos, y finalmente ha resultado ganador en esta pelea.
Sainz-Maza jugará con el Juvenil A, aunque no se descarta que Eusebio Sacristán cuente con él para el primer filial azulgrana, que juega en la Liga Adelante.
Sainz-Maza destaca por su gran manejo del balón, su desborde y una técnica exquisita. Además, es un excelente lanzador de faltas. Un vídeo alojado en Youtube subido por la web Airfutbol permite comprobar todas las virtudes de la nueva joya azulgrana.







