En Vídeo
En imágenes
El centrocampista Ronaldinho Gaúcho le ha ganado su primer duelo a la joven estrella Neymar y, con tres goles, fue el artífice de la victoria a domicilio, por 4-5, del Flamengo sobre el Santos, en un partido de la duodécima jornada del Campeonato Brasileño.
El Flamengo, que perdía por 0-3, remontó el marcador en una noche inspirada de Ronaldinho Gaúcho, encargado de anotar tres goles y de poner al equipo carioca en el tercer lugar, con 24 puntos, a cuatro del líder Corinthians.
El artillero Borges abrió el marcador y también fue el autor del segundo tanto del Santos. Neymar aumentó la diferencia con el tercer gol, una exhibición de talento, velocidad y precisión que fue lo mejor del choque.
En los últimos minutos del primer tiempo el equipo de Río de Janeiro reaccionó y consiguió el empate parcial con goles de Ronaldinho Gaúcho, Thiago Neves y Deivid.
En el segundo tiempo, el Santos volvió a ponerse en ventaja con otro gol de Neymar, pero el protagonista de la noche, Ronaldinho Gaúcho, en un tiro libre y en otra jugada con complicidad de la defensa sentenció la victoria del Flamengo.
Con los tres goles, Ronaldinho Gaúcho pasó a liderar la tabla de artilleros, en la que acumula ocho anotaciones, dos más que Borges, del Santos, y el argentino Walter Montillo, del Cruzeiro.






