En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El jugador del FC Barcelona Adriano Correia ha asegurado este martes tras su primer entrenamiento con el club que el equipo "continuará hablando sobre el terreno de juego" para "repetir o mejorar" los títulos de la campaña anterior, y ha confirmado que estará a punto para disputar la ida de la Supercopa el próximo día 14 ante el Real Madrid.
"El Barça sigue ganando títulos y la gente sigue hablando. Lo que debemos hacer es lo de siempre, centrarnos en entrenar y en jugar al fútbol. Nuestro trabajo es continuar hablando sobre el terreno de juego para repetir o incluso mejorar los éxitos de la temporada pasada", explicó en declaraciones hechas tras la sesión preparatoria en Miami y recogidas por la página web del club.
El '21' blaugrana se ha incorporado una semana antes de lo previsto al grupo tras no disputar ni un minuto con Brasil en la Copa América. El brasileño llega motivado y dispuesto a ponerse en forma para el duelo ante el eterno rival.
"He venido antes porque no he jugado partidos en la Copa América. Primero hay que pensar en el equipo. Quiero estar a la disposición del míster lo antes posible. Tengo muchísimas ganas de empezar la temporada. Cuando finalizó la anterior ya sabíamos que comenzaría con estos partidos ante el Real Madrid. El día 14 estaremos al cien por cien", prometió.
Neymar y Cesc, de azulgrana
El brasileño, que ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Barcelona esta mañana en la Universidad de Miami tras incorporarse el lunes a la expedición azulgrana, dijo que su compatriota Neymar, pretendido por el Real Madrid, "lo haría muy bien" en el equipo barcelonista.
Adriano, a las preguntas sobre el futuro de Neymar, contestó: "Es un gran jugador y podría encajar en cualquier equipo, aunque creo que en el Barcelona lo haría muy bien".
Sobre la posible llegada de Cesc Fàbregas, Adriano cree que "se cerrará pronto", aunque sea un tema "que compite al club". "Si finalmente llegara, para nosotros sería un motivo de felicidad", reconoció.






