En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Jose Mourinho ha asegurado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Guangzhou que la plantilla del Real Madrid es «buena, pero algo corta». El técnico luso confía en la llegada de un nuevo delantero ante el temor de que las lesiones vuelvan a dejarle con pocas alternativas en el banquillo.
La enfermería, por ejemplo, ha impedido que Sahin debute con la camiseta del Real Madrid. «No creo que arriesguemos con él. Está trabajando mucho y tiene algo de fatiga. Tenemos una plantilla buena, pero algo corta y no podemos permitirnos lujos de perder jugadores a falta de quince días para el inicio del campeonato. No estoy seguro de que vaya a debutar el sábado», ha explicado.
Tras la abultada goleada en el primer partido en China, Mourinho no quiere que se desate la euforia. «Si estuviéramos sacando pecho por los seis triunfos me preocuparía, pero como no es así, pues no pasa nada», ha explicado en la rueda de prensa posterior al encuentro en declaraciones que recoge la página oficial del club.
«Tenemos un prestigio que defender, y lo hemos hecho de manera seria», ha añadido el entrenador blanco, que es consciente del bajo nivel de los rivales de la pretemporada. «Es obvio que no son fuertes, pero están mucho más rodados que nosotros y eso tiene mérito», sostuvo.
Buenas sensaciones
El portugués se mostró satisfecho por el encuentro realizado por sus pupilos. «Hay muchas cosas automáticas y se pueden exponer otro tipo de argumentos que antes no teníamos», destacó ante las preguntas de los medios. Sobre el Guangzhou Evergrande, Mourinho comentó que «es un equipo en evolución que poco a poco mejorará».
Además, el técnico blanco se refirió a la ausencia de Nuri Sahin. El luso dijo que no todavía no sabe si podrá contar con el turco para el último partido de la gira, ante el Tianjin, y se mostró reacio a «arriesgar» ya que, según dijo, «la plantilla es amplia».






