En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
«Lo de la rodilla es falso», explica Batistuta. Durante unas horas, el mundo del fútbol se preocupó por la salud del exfutbolista argentino que, según un periodista italiano, apenas podía mantenerse en pie. Sin embargo, el propio «Batigol» ha querido desmentir la noticia asegurando que, incluso, juega partidos de tenis.
«Estuve muy mal de los tobillos cuando dejé el fútbol. Ahora juego dobles, aunque mis compañeros tengan sesenta años», bromea Batistuta durante una entrevista en el programa «Pasión Nacional» de la Radio Nacional de Argentina.
«Mi relación con esta persona está muy lejos de ser una amistad», explica el exfutbolista sobre Luca Calamia, el periodista del «Corriere dello Sport» italiano que dio la voz de alarma. Lo que sí admite el futbolista es que su salud le impide jugar al fútbol con intensidad, pero recalca que su situación «está muy lejos» de la dibujada por Calamia.
Aspira a la albiceleste
Lejos de olvidarse del fútbol, Batistuta piensa en dirigir algún día el banquillo de la selección argentina. «Si voy a la selección le abriría los ojos a más de uno y les diría donde estamos parados», lamentó el futbolista, que recordó que Argentina lleva 30 años sin llegar a la final de la Copa del Mundo.
Tampoco renunciaría a un cargo dentro de la albiceleste. «Me gustaría ser el técnico, pero si hoy me llaman para que colabore aceptaría cualquier contrato», subraya el futbolista, que tampoco esconde su deseo de convertirse en técnico de Boca Juniors. Su pasió por el fútbol parece estar lejos de acabarse.







