Cine

Cine

Juan Carlos Fresnadillo se queda sin Bradley Cooper para «El cuervo»

Channing Tatum y Mark Wahlberg se perfilan como sustitutos del actor, que ha abandonado el proyecto por problemas de agenda

Día 17/08/2011 - 19.27h

Compartir

Bradley Cooper, uno de los actores de moda en Hollywood, ha abandonado el proyecto del director español Juan Carlos Fresnadillo («28 Semanas Después») para hacer un «remake» de «El cuervo», según informa The Hollywood Reporter.

Cooper, que acaba de estrenar la secuela de «Resacón en Las Vegas», «Limitless» y «El equipo A», renunció finalmente a ser el nuevo «cuervo» por problemas de agenda ya que el rodaje del filme, previsto para otoño, le coincide con otras dos producciones: «Silver Linings Playbook» y «Paradise Lost».

Posibles sustitutos

Channing Tatum («G.I.Joe») y Mark Wahlberg («The Fighter») son los nombres que se barajan actualmente como posibles sustitutos de Cooper, quien se reunió este año con Fresnadillo en España para hablar del «remake».

«El cuervo» (1994) cuenta la historia de un músico de rock que es resucitado por un pájaro místico para que pueda vengar la muerte de su prometida. Aquella cinta estuvo protagonizada por Brandon Lee, hijo del icono de las artes marciales Bruce Lee, que murió víctima de un accidente durante el rodaje de la película, al dispararse un arma que llevaba munición real en vez de balas de fogueo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.