En Vídeo
En imágenes
«Vaya horario el del partido. Entiendo que las televisiones mandan pero es incomprensible», afirmaba el guardameta
Día 17/08/2011 - 16.07h
Recién aterrizado el Real Madrid en Barcelona, el capitán y guardameta del conjunto blanco publicaba en su cuenta de Facebook un mensaje en el que confirmaba que el equipo había llegado bien y afrontaba el choque de vuelta ante los de Pep Guardiola con la intención de repetir la buena imagen mostrada en el Bernabéu.
«Recién llegados a Barcelona. Mañana partido de vuelta de la Supercopa de España. Venimos con ganas de hacer las cosas bien, como en el partido de ida», escribía el futbolista.
Sin embargo su comentario no se quedó ahí. A modo de postdata, el portero madridista se quejaba de la hora del partido, fijada para las 23:00 horas: «Vaya horario el del partido. Vamos a empezar un día 17 y se va a terminar el 18. Entiendo que las televisiones mandan pero es incomprensible».
«Opino que una final de la Supercopa a partido único en campo neutral sería más emocionante (tipo Italia, Alemania, Inglaterra...)», opinaba el internacional español.
Un mensaje que caló hondo entre sus innumerables seguidores y generó una oleada de comentariosy explicaciones, ante los cuales, el capitán merengue ha tenido que explicarse esta mañana a través del mismo medio.
«Hola! Buenos días a tod@s! Leía algunos comentarios y veía que me explicabais bastantes que el horario de hoy es por la fase previa de Champions (no permite la UEFA coincidir horarios con su competición), eso ya lo sabia. Entonces yo pregunto: ¿y no se podía jugar a las 18:00 horas?»
«Nosotros mismos devaluamos una competición apasionante...» concluía Casillas.