Fútbol

Fútbol / calcio

Rusia cubre de oro a Eto'o

El camerunés cobrará 20 millones netos si se confirma su traspaso al Anzhi ruso

Día 17/08/2011 - 16.58h

Compartir

El futbolista camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o firmará el próximo viernes su contrato con el club ruso Anzhi de Majachkala, ha informado la radio estatal de Camerún CRTV.

La CRTV, que no precisa sus fuentes, aseguró que está previsto que el jugador se someta este jueves al pertinente reconocimiento médico, para ya el viernes rubricar el contrato que le debería vincular al equipo ruso por cuatro años.

Eto'o, de 30 años, podría percibir el equivalente a 20 millones de euros por cada uno de los cuatro años que duraría el acuerdo, agregó según la radio estatal camerunesa.

De formalizarse el fichaje, el exdelantero del Barcelona, Mallorca y Real Madrid y capitán de la selección nacional de Camerún compartiría vestuario con el brasileño Roberto Carlos, que jugó once temporadas en el Real Madrid y se ha convertido en el líder del equipo ruso.

El atacante camerunés, que ha logrado sus mayores éxitos a nivel de clubs en el Barcelona, donde militó cinco temporadas y marcó más de 100 goles, también se encontraría en el Anzhi con su compatriota Benoît Angbwa.

El palmarés de Eto'o cuenta con tres Ligas de Campeones (Barcelona en 2006 y 2009, e Inter de Milán en 2010), un Mundial de clubes con el Inter, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney en el año 2000 con su selección, con la que también obtuvo dos Copas de África, en 2000 y 2002.

Moratti: «No podemos rechazar la oferta»

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.