En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Una serie de trámites judiciales así como varios errores han provocado que se haya retraso un año el entierro de un feto que nació muerto en septiembre de 2010 en Ceuta.
Según han informado fuentes judiciales y sanitarias, la madre dio a luz en el hospital del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) hace ahora un año y tras dar a luz se fue a su casa pensando que el hospital se haría cargo del bebé muerto.
Una semana después se hizo cargo del caso el Juzgado de Guardia de Ceuta y se informó que hasta que no se remitiera la licencia de enterramiento no se podía dar la sepultura al pequeño.
La dejadez de la familia así como los retrasos indebidos en la tramitación judicial han provocado que una situación que se resuelve entre una semana y un mes haya tardado un año hasta que hoy se ha dado entierro al feto en el cementerio musulmán.
La Funeraria musulmana encargada del caso ha afirmado que es la primera situación que se produce de este tipo desde que funciona este organismo, desde 1986.







Tve 1:
Tve 2:
Antena 3:
Cuatro:
Telecinco:
La Sexta:
La 10:
Canal Sur:
Canal 2 Andalucía:
ETB 1:
ETB 2:
TPA:
Nou:
Canal Extremadura TV:
7RM:
