Deportes

Deportes / VUELTA A ESPAÑA 2011

Cobo: «Ahora ya puedo respirar tranquilo»

Día 12/09/2011 - 09.05h
Temas relacionados

El vencedor de la ronda española reconoció que había habido «tensión» en los últimos kilómetros

Cobo: «Ahora ya puedo respirar tranquilo»
Reuters
Cobo, feliz tras su triunfo en la Vuelta

El cántabro Juan José Cobo, del Geox-TMC, por fin pudo decir, al pasar la línea de meta de la última etapa de la 66ª Vuelta a España, que ya se siente ganador de la carrera que ha liderado los seis últimos días.

"Ahora, con la tensión liberada puedo respirar tranquilo y ya me siento ganador de la Vuelta. Hasta el último momento no se podía cantar victoria", dijo el corredor.

También destacó que en los últimos kilómetros había habido "tensión" a pesar de que el Sky no había trabajado para que Christopher Froome, segundo clasificado a trece segundos de Cobo, intentase sumar algún segundo de bonificación.

'El bisonte de la Pesa' reconoció que todavía no ha tenido "tiempo para pensar" a quién le dedica la victoria más importante de su carrera deportiva.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.