En Vídeo
En imágenes
Ahora ya sí, el Manchester City pasa de ser una máquina de gastar millones a ser candidato a todo, beneficiado en buena parte por una inversión astronómica para confeccionar una plantilla asombrosa. Roberto Mancini tiene un equipo total, compensadísimo en todas sus líneas, realmente intimidatorio con un ataque irrepetible. En la Champions, los favoritos de siempre cuentan con un invitado al que se le esperaba tarde o temprano.
Mancini ha perfilado su idea y sorprende gratamente con una propuesta atractiva en donde los delanteros cobran más protagonismo que nunca. El City ha pescado en río revuelto y ha fichado al Kun Agüero por 45 millones, operación que está dando buenos resultados ya que el argentino lleva seis goles en cuatro jornadas de la Premier —triplete el pasado sábado—. Además, se ha reforzado en el centro del campo con un talento como el de Nasri.
La defensa aporta seguridad con jugadores contrastados como Clichy, Lescott o Kompany y equilibran Touré Yayá, Barry o De Jong en la medular. Carlos Tévez, James Milner, Mario Balotelli, Kolo Touré, Pablo Zabaleta o Alexander Kolarov forman también parte de esta gran plantilla, en donde por fin estalla la magia del canario David Silva. El Manchester City, si Mancini acierta esta vez, lo tiene todo para aspirar a cualquier título.







