En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
«Welcome to Great Britain». Así se recibe a los invitados en la casa del embajador británico en España, Giles Paxman, que abrió esta semana sus puertas para acoger una presentación dirigida a promover el Reino Unido como un destino de turismo y para hacer negocios. Precisamente, este último concepto estuvo muy presente en la velada, con una extensa muestra de marcas británicas como expresión internacional de la creatividad y la innovación de este país.
Enfocada a las diez áreas de la excelencia británica, esta fiesta contó con la colaboración de destacadas marcas —de distintos sectores industriales— como MINI, Dyson, Accesorize, Barbour, Hunter, Ben Sherman, Lyle&Scott o Fred Perry, que llevaron hasta el jardín del embajador sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas.También, con la de sus representantes en España como Piedad Lázaro, Escarlata Loncan, Alicia Blanco, Javier Orbis, Mary Garachana, Ana Zuazo, Esteban Macazaga, Edmundo González del Campo, Jorge Pineda, Patricia Atienza, Clemente Gómez de Zamora, Belén Prieto, Isabel Linares y Pedro Palazón.
«Hoy celebramos la alianza entre el comercio y la creatividad. El Reino Unido es un creador nato y las industrias creativas son una de las prioridades para nuestro Gobierno», expresó el embajador durante el «roadshow» —presentación lúdica y amenizada por un cóctel y música—. Acudieron empresarios invitados como Javi López, de Itxaso Bilbao, Patricia Álvarez, de Mocca Couture, y José Luis Yzuel,entre otros. También disfrutaron del evento Mario Guarnieri, de McLaren España, Javier de la Vega y su esposa María, Heles Porcel, Teresa Rapallo, Martyn Warr, director comercial de la embajada británica, Beatriz Asúa, agregada comercial de esta institución, Belinda Coombes, Lourdes Comas y Roger Cooke y Laura Tuck, en representación de la Cámara de Comercio británica.
Juntos, disfrutaron de una fiesta en la que no faltaron ni la música de The Rolling Stone, ni los clásicos gin tonics, servidos por la casa Tanqueray. Un evento que dio el pistoletazo de salida a los actos previos que festejan la próxima celebración de los Juegos Olímpicos, que tendrán lugar el año que viene en Londres.







