En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
El técnico portugués realiza una encendida defensa de Florentino Pérez en la previa del partido ante el Español
Día 02/10/2011 - 09.14h
José Mourinho, técnico del Real Madrid, devolvió los elogios que le dedicó su presidente, Florentino Pérez, en la Asamblea, asegurando hoy, en Madrid, que el club puede conseguir un técnico mejor y también jugadores, pero "no puede tener un presidente mejor".
Ofreció Mourinho en la rueda de prensa previa de la visita liguera al Espanyol, su visión de lo ocurrido en la Asamblea. Agradecido por el apoyo de Florentino Pérez y quedándose con palabras de exfutbolistas que también introdujeron su comportamiento dentro del señorío del club.
"Lo que más me ha alegrado ha sido leer palabras de los veteranos del club, que son los que hacen la historia del Real Madrid, diciendo que el señorío siempre ha sido jugadores luchando hasta el final, sudando la camiseta por la gloria del Real Madrid y luchar contra las injusticias. Esa ha sido mi mayor alegría", dijo.
"Al final no estoy tan lejos. Sí lo estoy de ellos porque aún no he hecho nada importante en el Real Madrid, pero a la vez cerca en el modo de pensar de esas figuras que son la historia del club", añadió.
Sobre la defensa a ultranza que hizo Florentino Pérez de su figura, Mourinho reconoció que no le causó sorpresa ya que conoce de primera mano esos sentimientos del máximo mandatario del club.
"No me sorprenden las palabras del presidente. Hablamos a menudo, sé perfectamente como piensa y lo que quiere. Lo que pienso es que algunas voces un poquito críticas pueden decir que el Real Madrid puede tener un entrenador mejor que Mourinho, jugadores mejores de los que tiene, que ya son muy buenos, pero no puede tener un presidente mejor que Florentino", sentenció.
«Con Kaká hay que tener tranquilidad»
Mourinho también ha destacado el estado de forma de Kaká, aunque ha asegurado que le da miedo que el brasileño haya pasado en una semana de ser "un desastre a ser el mejor jugador del mundo". "Ha vivido un momento muy difícil y lo queremos a tope, así que hay que tomárselo con tranquilidad".
También ha dado su visto bueno a gestos como el de Sergio Ramos, que subió a Twitter un vídeo de una apuesta entre Casillas y Arbeloa: "Lo de Sergio Ramos no viene mal al mundo, al contrario, para que la gente vea que en nuestro mundo hay momentos para la diversión. Menos mal que no dice cuánto dinero ha perdido con Arbeloa".







