Fútbol

Fútbol / ARGENTINA

Messi: «Yo solo no voy a ganar»

«Lo importante es que la selección juegue bien», apunta el futbolista argentino a su llegada a Buenos Aires

Día 05/10/2011 - 13.27h

Compartir

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, subrayó a su llegada a Buenos Aires para concentrarse con su selección, que comenzará las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil de 2014, que "uno solo nunca gana un partido".

"Queremos empezar de cero de la mejor manera, con la misma ilusión de siempre. Esperemos que las cosas salgan bien, lo importante es que la selección juegue bien, como lo demostró en los últimos amistosos", dijo Messi en palabras recogidas por la agencia 'Telam'. Y es que la 'Pulga' tiene claro que ganar en casa el primer encuentro "es muy importante desde lo anímico", destacando además la relevancia de hacerlo "ante un rival como Chile, muy duro".

Así, el azulgrana apuesta por "revertir los fracasos con resultados positivos". "Es importante empezar ganando, sobre todo de local", comentó dejando claro que "no existe ninguna presión", aunque apuntó que esta Argentina "necesita todavía mucho trabajo" con el nuevo técnico.

Flores a la selección española

El delantero recordó que a los de Claudio Borghi "les gusta presionar a sus rivales bien arriba". "Tiene una muy buena recuperación de pelota, por lo que será un adversario complicado. Además, viene trabajando desde hace tiempo en una misma línea de juego, independientemente del técnico que lo conduzca", reiteró.

Contra el que no se enfrentará será con su compañero Alexis Sánchez, actualmente lesionado. "Es un jugador importante para su selección y ojalá se recupere para que lo tengamos en Barcelona", confesó.

Igualmente, Messi alabó al equipo con el que cuenta la doble campeona del mundo, con "grandes jugadores que juegan en los mejores equipos de Europa", y por ello descartó ser más importante.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.