En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Renovados Sergio Ramos y Pepe, el siguiente objetivo de Mourinho es conseguir la continuidad de Carvalho y de Lass. El portugués finaliza contrato el próximo mes de junio. El francés acaba su relación profesional con el club en 2013. El deseo del entrenador es que ambos sigan en su plantilla. Son jugadores "de club", que siempre rinden, y ese es un aspecto clave para trabajar con el técnico.
Sergio Mendes, representante de Carvalho, negociará una renovación por una campaña más, hasta 2013, con opción a un segundo año si Ricardo juega bien esa temporada y alcanza una buena cifra de partidos oficiales disputados. El defensa asume que en 2012 tendrá 34 años y su posible firma de futuro no puede abarcar mucho tiempo. Dependerá de su aportación. Ya está siendo cuidado con esmero. El central va a jugar paulatinamente de manera gradual, sin desgastarse en este maratón de encuentros cada cuatro días, con el fin de utilizar su experiencia en los duelos más importantes. Su porvenir dependerá de si admite la propuesta del Real Madrid para retirarse en la casa blanca y mantener su carrera junto a Mourinho o si prefiere aprovechar una de esas ofertas multimillonarias de los países árabes.
Más años para Lass
El caso de Lassana Diarra es diferente. Tiene 26 años y el club le ofrece un contrato que extenderá el actual en dos temporadas más, hasta 2015. La única petición del parisino es jugar habitualmente, no quedar relegado. Los fichajes de Sahin, Altintop y Khedira han sido opciones para cubrir su puesto y este exceso de hombres para jugar en la misma zona es la duda que le hizo buscarse equipo este verano, sin éxito. La Premier no le ofreció lo que deseaba y se quedó en el Madrid. Su participación en el presente curso será fundamental para que acepte que el Bernabéu será definitivamente su casa.







