En Vídeo
En imágenes
El guardameta Lassi Hurskainen, viejo conocido en la red, protagoniza un divertido homenaje al juego de moda
Día 07/10/2011 - 14.19h
Lassi Hurskainen es un viejo conocido en internet. Es el portero del equipo de fútbol de la Universidad de North Carolina Asheville y se dio a conocer mundialmente gracias a un vídeo en el que mostraba su habilidad con los pies pese a ocupar un puesto bajo la portería, al estilo de los que hicieron famoso al francés Remi Gaillard, otro ilustre de la red de redes.
Si en aquella primera ocasión el guardameta, de origen finlandés, se dedicaba a probar su puntería con los palos de la portería o con balones estrategicamente colocados que tenía que derribar a base de lanzamientos lejanos, ahora, junto con su compañero de equipo Dan Jackson, se marca un divertido homenaje al juego de moda en todo el mundo.
Ambos porteros, porque Jackson también lo es, se dedican a «atacar» a balonazos a diferentes peluches de los cerdos verdes, protagonistas malvados del videojuego. Y al final del vídeo, una sorpresa: el castigo para el que menos cerdos ha derribado es disfrazarse como uno de los pájaros que protagonizan el popular «Angry Birds».