En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Turquía-Croacia, Estonia-Irlanda y Chequia-Montenegro completan las eliminatorias
Día 13/10/2011 - 14.44h
El sorteo de los partidos de repesca para la fase final de la Eurocopa 2012, que se jugará en Ucrania y Polonia, ha deparado los siguientes enfrentamientos:
Turquía-Croacia
Estonia-Irlanda
República Checa-Montenegro
Bosnia-Portugal
De este modo, el combinado luso, que perdió el billete directo tras caer el martes ante Dinamarca (2-1), se enfrentará a un viejo conocido, con el que ya se cruzó en la misma situación, pero con el pase al Mundial de Sudáfrica en juego. En aquella ocasión, los entonces entrenados por Carlos Queiroz se impusieron con trabajo, pero ganando ambos choques por un ajustado 1-0, aunque ahora tendrán además a favor el hecho de jugar la vuelta en casa, lo contrario que hace dos años.
Los partidos de ida de esta repesca se jugarán el 11 y 12 de noviembre, mientras que para la vuelta está reservado el 15 de ese mismo mes.
Los cuatro ganadores de estas eliminatorias estarán en la fase final junto a las anfitrionas Polonia y Ucrania, la vigente campeona España, Alemania, Rusia, Italia, Francia, Holanda, Grecia, Inglaterra, Dinamarca y el mejor segundo clasificado de la fase de grupos, Suecia.
El sorteo de la fase final tendrá lugar en Kiev el viernes 2 de diciembre de 2011 y el torneo tendrá lugar entre el 8 de junio y el 1 de julio del próximo año en ocho sedes.







