Cine

Cine

Palabra de Balagueró

Después de triunfar en Sitges, el director de «Mientras duermes» habla de la explosión del género en España gracias al talento de algunos ilustres compañeros de oficio

Día 14/10/2011 - 20.50h
EFE

Compartir

- Alejandro Amenábar:

«Es el más importante director español que ha llegado a lo más alto a nivel internacional. El un ejemplo de superación para toda una generación. Sus películas, conocidas por todos, tienen un impacto brutal».

- Paco Plaza:

«Significa el talento como narrador y su perfeccionismo. Sabes que sus películas van a tener historias que van a interesar y con un acabado impecable».

- Juan Antonio Bayona:

«Tuvo un inicio fulgurante con "El orfanato" y ahora está terminando una súperproducción como "Lo imposible". Se ha colocado en la cresta de la ola».

- Rodrigo Cortés:

«Destacaría su capacidad de rodar cosas casi imposibles y convertirlas en películas maravillosas, como "Buried". Consiguió críticas excelentes y éxito de público».

- Juan Carlos Fresnadillo:

«Carrera fulgurante aunque espacie sus películas de gran calidad. Me sorprendió mucho dando el salto con "28 semanas después", pegó fortísimo a nivel internacional».

- Nacho Vigalondo:

«Ha hecho pocas cosas, pero siempre insólitas, con sello muy personal. Sus películas, además de buenas son muy particulares, nada convencionales y siempre conectando muy bien el público. Tiene un gran valor».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.