En Vídeo
En imágenes
El jugador del Málaga Ruud Van Nistelrooy aseguró este miércoles que el conjunto malacitano se enfrenta a "un gran reto" en su próximo compromiso liguero, que le medirá al Real Madrid este sábado en La Rosaleda.
Del mismo modo, el ariete reconoció que el choque no será un partido más. "Es especial para nosotros, y para los que jugaron en el Madrid más todavía. Ellos están en un buen momento de forma, en los últimos partidos han marcado muchos goles", añadió.
Además, el holandés afirmó que, pese al revés encajado la pasada semana frente al Levante (3-0), el envite ante los blancos llega en un buen momento, ya que espera que el Málaga vuelva a conseguir los tres puntos tras una derrota, algo que ya ocurrió tras el partido liguero ante el Sevilla en la jornada 2. "Después de lo que pasó en Valencia estamos con los pies en el suelo y preparados. La motivación siempre está bien, es un equipo nuevo y, después de Sevilla, ganamos varios partidos seguidos. Sabemos dónde queremos ir y trabajamos en qué podemos mejorar", dijo.
En cuanto a dos de los nombres propios del Real Madrid, los delanteros Benzema e Higuaín, Van Nistelrooy reconoció que son jugadores de gran calidad, aunque no se fija en ellos. "Son dos delanteros de alto nivel, pero nosotros nos fijamos en nuestro juego. Respeto a los dos como a todo su equipo", señaló.
Paralelamente, el ariete confirmó que si marca no celebrará el gol por respeto a su antiguo club y a sus ex compañeros de filas. "No estoy pensando en esto y lo importante es preparar el partido bien", señaló.
Por último, el punta indicó que los malaguistas están trabajando en la creación de más jugadas ofensivas en los entrenamientos, tras la poca efectividad mostrada en los últimos partidos ligueros. "El objetivo es llegar más y tener ocasiones claras. Necesitamos tiempo sobre todo en esto, atrás tenemos bastante claro cómo lo queremos hacer; en los últimos treinta metros no es tan fácil, hay que tomarlo con paciencia y seguir entrenando", concluyó.






