En Vídeo
En imágenes
Aprovechando su 20º aniversario, se renueva para ofrecer varios conceptos culinarios en un único espacio
Día 26/10/2011 - 13.17h
Se abre el telón... y aparece, dos décadas después de su inauguración, la nueva imagen de Teatriz. El mítico restaurante de la capital se ha reconvertido, tras una importante remodelación, en un multiespacio gastronómico y social.
La sede sigue siendo la misma, en pleno barrio de Salamanca y ocupando el que fuera el antiguo teatro Beatriz. Esta vuelta a escena es una de las apuestas culinarias de la temporada madrileña y se fundamenta en cuatro espacios nuevos: Restaurante Teatriz,Tapas Teatriz, Kirei y Pink Lounge.
Los cuatro conviven en un espacio común, pero cada uno goza de personalidad y decoración propia. Además, han creado un espacio reservado para eventos privados.
Restaurante Teatriz
Ubicado en la zona de butacas del antiguo teatro, el restaurante ha renovado su carta para ofrecer una cocina de mercado con productos de Denominación de Origen. El chef Carlos Nuñez es el artífice de esta renovación que reside en su dinamismo y en sabores de corte internacional. La carta de vino contempla más de 80 referencias.
Kirei Teatriz
En el escenario se encuentra una nueva apuesta desarrollada por el restaurantes Kabuki. Una selección de sus mejores platos llega a Kirei –que significa bonito, bello, hermoso en japonés– y que ofrece una original versión de la cocina nipona: atún picante, nigiri de huevo frito, curry de ibérico...
Tapas Teatriz
Una cocina variada con servicio ininterrumpido. Eso es lo que ofrece el espacio que Teatriz reserva al tapeo tradicional con algún toque actual. La carta, en la que están presentes las influencias gastronómicas de toda España, se completa con vinos, champán y cervezas. Además, la carta «Tapas y armonías» ofrece el mejor maridaje.
Pink Teatriz Lounge
De la colaboración con Sudestada surge el cuarto espacio: un lounge-bar con más de 50 cócteles. Punto de referencia del «afterwork» madrileño, en el Pink Lounge se puede disfrutar de un trago acompañado de «nigiris» y «maki sushi» de Kirei. Para ambientar la estancia, un dj pincha música en directo.
Teatris eventos y privados
Y para ocasiones especiales, Teatriz dispone de varios salones privados, ya sea para eventos profesionales o personales. Víctor Serrano, chef de Kirei, y Pablo Giudice, «bar boss» de Kirei y de Pink Lounge, extrapolan los servicios de ambas casas a este exclusivo concepto de Teatriz










