En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Se acaba de dar a conocer esta tarde la noticia de que un sindicalista comunista del sector de la construcción de 53 años fué ingresado muy grave debido a un paro cardiaco en el hospital mas cercano a la manifestación del centro de Atenas, falleciendo minutos después. El comunicado del hospital Evangelismós (de la Anunciación) se limita a declarar que no se encontraron señales de golpes. El hospital ha dado a conocer hace pocos minutos que falleció debido a una complicación cardiaca.
Se han enfrentado radicales con la cara tapada con sindicalistas comunistas
El líder de la oposición, Andonis Samarás, que se encontraba hablando desde la tribuna del parlamento, ha dado el pésame a la familia del fallecido y ha afirmado que el Gobierno ha perdido el control de la situación.
Esta muerte ha recordado a los griegos el fallecimiento de tres jóvenes empleados del banco Marfin ocurrido el 5 de Mayo del año pasado. Los empleados se encontraban trabajando en su sucursal durante una huelga general y un grupo de jóvenes tiró una bomba molotov contra la entrada del banco, provocando un incendio. Los tres empleados (una mujer embarazada y dos varones) no pudieron escaparse del edificio y murieron asfixiados.









