Toros

Toros

Maldito tabaco

Compartir

El diestro César Rincón dedica unas líneas de despedida al maestro Antoñete

Día 23/10/2011 - 05.57h

Siento una enorme tristeza por la muerte del maestro. Fue mi padrino de alternativa y mi espejo. Antoñete ha sido santo y seña en el toreo. Tenía una afición desmedida, tanta que nunca se sintió mayor para torear. Él quería pensar que era un niño, un niño muy hombre, admirable como persona y como torero. Nunca olvidaré una tarde de lluvia, con su vestido lila y oro y un toro de Garzón, y con su toreo sublime, ofreciendo las distancias y el pecho por delante. Era una maravilla verlo. Maldito tabaco...

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.