En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El diestro Enrique Ponce dedica unas líneas de despedida al maestro Antoñete
Día 23/10/2011 - 05.53h
Siento mucho el fallecimiento del maestro. Antoñete ha sido un torero de toreros, un espejo en el que mirarse. Ha sido ejemplo de clasicismo y del bien torear. Tuve la suerte de compartir con él cartel en su última etapa y me llamó mucho la atención que a sus años tuviese tanto valor. Dominaba a los toros, les daba distancias y los dejaba venir. Era un lujo verlo torear. Ha dejado una huella imborrable y muchas de sus históricas faenas quedan grabadas en el recuerdo.






