Toros

Toros

Maestro de las distancias

Compartir

El diestro Enrique Ponce dedica unas líneas de despedida al maestro Antoñete

Día 23/10/2011 - 05.53h

Siento mucho el fallecimiento del maestro. Antoñete ha sido un torero de toreros, un espejo en el que mirarse. Ha sido ejemplo de clasicismo y del bien torear. Tuve la suerte de compartir con él cartel en su última etapa y me llamó mucho la atención que a sus años tuviese tanto valor. Dominaba a los toros, les daba distancias y los dejaba venir. Era un lujo verlo torear. Ha dejado una huella imborrable y muchas de sus históricas faenas quedan grabadas en el recuerdo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.