Toros

Toros

Sencillamente sabía torear

Compartir

El torero Paco Camino dedica unas líneas de despedida a Antoñete

Día 23/10/2011 - 05.54h

Aún estoy impresionado por la noticia que me comunica el ABC. Lamento muchísimo la muerte de Antonio Chenel. Era un torero tan bueno que cuando lo vi por primera vez me pregunté: ¿por qué toreará tan poco un torero tan excelente? Hice el paseíllo varias veces con él y admiré su concepto. Era extrardionario. ¿Saben por qué? Porque, sencillamente, sabía torear, que es lo difícil.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.