En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El torero Paco Camino dedica unas líneas de despedida a Antoñete
Día 23/10/2011 - 05.54h
Aún estoy impresionado por la noticia que me comunica el ABC. Lamento muchísimo la muerte de Antonio Chenel. Era un torero tan bueno que cuando lo vi por primera vez me pregunté: ¿por qué toreará tan poco un torero tan excelente? Hice el paseíllo varias veces con él y admiré su concepto. Era extrardionario. ¿Saben por qué? Porque, sencillamente, sabía torear, que es lo difícil.






