En Vídeo
En imágenes
«A punto de despegar con destino LA, ya os iré contando». Así se despedía de sus seguidores Pau Gasol, que esta misma mañana se ha embarcado en un vuelo para regresar a Los Ángeles, donde continuará con los entrenamientos privados mientras dure el lockout.
Al igual que el jugador de los Lakers, también Marc Gasol ha dejado los entrenamientos del Barcelona Regal para poner rumbo a EEUU y «seguir más de cerca las evoluciones del lockout», tal y como reconoció el mediano de los Gasol en su cuenta oficial de twitter.
Ambos hermanos, que se han pasado las últimas semanas entrenando con el Barcelona, lo harán ahora más cerca de su residencia habitual, y no descartan unirse a alguna de las giras amistosas que los jugadores de la NBA están llevando a cabo por el país.






